Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Longies / Leggings100% lana Disana natural
Longies / Leggings100% lana Disana natural
Longies / Leggings100% lana Disana natural

Longies / Leggings100% lana Disana natural

Ref.:
Fabricante: Disana

Varias tallas

Opciones
Precio: 27.00
Cantidad:
(Total: 27.00 €)

Los leggins de Disana, tejidos con lana merino orgánica, se pueden usar como longies sobre pañales ajustados, preflats o gasas, siempre que estén bien lanolizados. Recomendamos su uso durante el día, para la noche son más indicados los cobertores Disana de tipo pull-up, ya que llevan dos capas de lana.

 

Después de cada uso sólo hay que ventilarlos y estarán listos para utilizar de nuevo. Si se ensucian o se producen fugas, será necesario lavar y volver a lanolinzar. 

 

La lana merino, además, regula la temperatura de forma natural, lo que convierte a estos leggins en una prenda de verano transpirable y abrigada en invierno. 

 

Guía de tallas:

Disana talla amplio por lo que es probable que la prenda sirva durante más tiempo de lo que indica la etiqueta. Si se usan como longies y se lanolizan, es posible que encojan un poco. 

 

Talla S: 3-6 meses (62-68). Puede utilizarse de 3 a 9 meses normalmente.

Talla M: 6-12 meses (74-80). Habitualmente se puede usar entre 9 y 18 meses.

Talla L: 12-24 meses (86-92). Puede utilizarse de 18 a 30 meses normalmente.

Talla XL: 3-4 años (98-104).

Talla XXL: 5-6 años (110-116). 

 

Cuidado de la lana:

El cuidado de la lana merece un poco de atención, ya que es diferente al de otras fibras como el algodón. Las fibras de lana son muy delicadas y sensibles al calor, por lo que los productos de lana deben lavarse a mano en agua tibia. La lana pura contiene un alto contenido de una grasa vegetal llamada lanolina que protege la lana de la suciedad y la humedad. Esto hace que los cobertores de lana no deban lavarse tras cada uso, simplemente hay que airearlos en un tendedero y estarán listos para utilizar de nuevo. Los cobertores sólo requieren lavados esporádicos a mano, en agua templada (unos 25º C), con jabones específicos que contengan lanolina. Para relanolinizar (volver a proteger e impermeabilizar la lana con lanolina) se recomienda un remojo con agua tibia y lanolina disuelta cada varias semanas. No hay que retorcer el cobertor para escurrir y deben secarse extendidos al aire, alejados del sol o fuentes de calor. Antes del primer uso puede ser necesario lanolinizar un par de veces.

 

100% lana merino orgánica y libre de mulesing

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría