Regístrese
¿Olvidó su contraseña?
Estas en: Inicio / Fulares Tejidos / Colimaçon & Cie Orgánico / Colimaçon M&M Orgánico Azul
Colimaçon M&M Orgánico Azul
Ref.:
Varias tallas

El nuevo fular Colimaçon Miel et Malice está realizado en Francia y tejido en sarga cruzada de algodón orgánico 100%. Combina la idoneidad de la sarga cruzada, el tejido más apropiado para fulares, con la suavidad del algodón orgánico certificado, tintando con tintes no tóxicos y testado por laboratorios franceses, siguiendo las normativas europeas de calidad y seguridad (Oeko-Tex).

Su uso está recomendado desde recién nacido y hasta el final del porteo (incluso 4 años). Incluye el nuevo manual de instrucciones, con nudos explicados paso a paso con fotografías, indicaciones para el porteo de gemelos, para el uso durante el embarazo y la lactancia, etc.

En el modelo normal los dobladillos van cosidos con el mismo color del fular.

En el modelo plus los dobladillos van cosidos en diferentes colores para facilitar el anudado.

Consulta el desplegable para ver las tallas disponibles.

Talla 3,5 metros: indicada para nudos canguro

Talla 4 metros: para nudos canguro y nudos de varias capas en personas de constitución delgada.

Talla 4,5 metros: para todos los nudos en personas de constitución media- gruesa.

Por encargo también disponibles las siguientes tallas:

2,5 metros

3 metros

5 metros

5,5 metros

6 metros

 


Fabricante: Colimaçon & Cie
Precio:
(I.V.A. Incluido)
No hay comentarios para este producto
© 2009-2012 Mis Canguritos
© Mis Canguritos 2009-2011 • Raúl Gutiérrez Quijano • N.I.F.: 71.932.501-R • C/ Historiador Julio González, 2, 2-C • Saldaña (Palencia) • Tlf.: 646 259 458 • email: miscanguritos@gmail.com