Mochila Bondolino a fondo

Hoy os presentamos una completa review sobre la mochila de Hoppediz, Bondolino, apta de 0 a 3 años aproximadamente.  Bondolino es una de las pocas mochilas ergonómicas que permiten su uso desde recién nacido respetando la postura natural de las piernas y la espalda del bebé y manteniendo la posición ranita. Es ideal para aquellos papás y mamás que no se atreven con el fular o la bandolera.

Bondolino está realizada en tela de fular, con elasticidad diagonal, lo que ofrece un ajuste y un adaptación al cuerpo del bebé y del porteador que no se consigue con otras mochilas. El tejido y suave y cálido, apto para las delicadas pieles de los bebés.

Otra de las cualidades que diferencian a la Bondolino de otras mochilas es la ausencia de cierres metálicos, plásticos o piezas duras; se ajusta mediante velcros y un simple nudo y no es necesario adaptar los tirantes con piezas plásticas a base de tirones.

Accesorios: Bondolino incluye una bolsa-mochila de transporte, un completo manual en español con fotografías detalladas, una cruceta opcional que se puede colocar en los tirantes cuando se lleva al niño delante para garantizar que quedan perfectamente colocados (aunque es tan sencilla de colocar que la cruceta no suele ser necesaria), y un par de protectores para los velcros de la capucha (para colocar cuando no se usa la capucha o al lavar).

Características:

–         Asiento preformado: la base de la mochila tiene dos pinzas que preforman un asiento para facilitar la adopción de la posición ranita al colocar al bebé o niño. El puente mide 26 centímetros con los extensores cerrados y 34 si los colocamos.

–         Cuerpo de suave tejido para adaptarse al bebé, con acolchado en los laterales para proteger y proporcionar comodidad en las corvas del niño o bebé.

–         Extensores laterales acolchados para ampliar el cuerpo con sólo colocar dos botones. Los extensores quedan escondidos en unos bolsillos del interior del cinturón cuando no se usan. Cuando queremos utilizarlos porque nuestro bebé ha crecido simplemente los extraemos y abrochamos a los dos botones de la parte inferior del cuerpo de la mochila

–         Capucha regulable con velcros (incluye un protector para cuando no se usan los velcros o para cuando se mete en la lavadora) y ajustable con cintas a las tiras de los hombros. Tiene también goma en la parte superior para adaptarse mejor a la cabeza del bebé o niño.

–         Otra cinta permite unir los tirantes sobre el pecho cuando se usa la mochila a la espalda. Esta cinta o cordón se puede regular en cuatro posiciones diferentes.

–         Tirantes anchos y acolchados que se van estrechando para permitir un anudado más cómodo.

–         Amplia superficie de velcro (continuo) en la tira de la cintura, para adaptarse a todas las medidas.

–         Bolsillo lateral cerrado con cremallera.

–         Se puede meter en lavadora a 40º C

Todas las medidas:

–         Cuerpo: ancho de la base sin extensores 26 centímetros, con extensores 34 centímetros. Ancho de la parte superior 40 centímetros. Alto 37 centímetros, contando el cinturón 47 centímetros.

–         Cinturón: 122 centímetros de largo (ajustable aproximadamente de 65 a 110 centímetros). Existe la posibilidad de acoplar un extensor que permite su uso  hasta 140 centímetros. Ancho 10 centímetros.

–         Tiras superiores 178 centímetros de largo (50 con acolchado).  Ancho, 10.5 centímetros en la parte más gruesa y 6 centímetros en la más estrecha.

Y los materiales:

–         Exterior: 100% algodón

–         Acolchados: 100% poliéster

–         Tirantes: un refuerzo de poliuretano en la zona de los velcros

–         Velcros: 100% poliamida

¿Desde y hasta cuándo?

Bondolino se puede usar desde recién nacido (3 kilos) y hasta que tú quieras. Hoy nosotros la hemos usado con la pequeña de 1 año y 8 kilos y con el mayor de 3 años y medio y 15 kilos… para muestra, las fotos a continuación.

Los precios:

Mochila bondolino con instrucciones, bolsa y cruceta: 89 euros (colores: burdeos, negro-rojo, beige, negro-beige, azul marino, azul claro y verde oliva). El modelo negro-azul claro está realizado en algodón orgánico y su precio es 99 euros.

Extensor de cinturón 8.95 euros.

Disponible en www.miscanguritos.com

Pincha en las imágenes para ver su descripción