Suuuuuper oferta Colimaçon!!!

Si, lo digo así,  con  muchas “UUUUU” porque realmente es una super oferta. En Colimaçon & Cie, la marca de fulares franceses,  habrá pronto muchas novedades importantes, que os iremos contando puntualmente. Por el momento, la principal noticia es que durante el mes de abril los portabebés Colimaçon, tanto bandoleras como fulares, tienen un descuento del 25%, así que no tenéis excusa para probar un fular si es que aún no habéis dado el paso.

Los fulares Colimaçon están realizados en algodón 100% tejido en sarga diagonal, en 8 colores lisos con tintes libres de sustancias tóxicas. Son 100% franceses y su relación calidad-precio es inmejorable. Son suaves y manejables, perfectos para usar desde el primer día y también con niños grandes, ya que tienen un excelente soporte.

Incluyen un completo manual de instrucciones en español, con fotografías paso a paso de todos los nudos.

Podéis ver los colores y tallas disponibles en MisCanguritos Tienda Online pero no tardéis mucho en decidir que ya van quedando pocas unidades. El precio que se muestra ya incluye el 25% de descuento.  ¡Encontraréis fulares desde sólo 26,25 euros!

Y lo mismo con las bandoleras, realizadas con el mismo tejido, destaca su solidez y confort. Llevan anillas de aluminio grandes, de la marca SlingRings, en tonos a juego, e incluyen instrucciones.  Podéis verlas aquí: Bandoleras Colimaçon

No dejéis pasar esta oportunidad de conseguir un portabebé estupendo a un precio inmejorable.