Fulares Natibaby y Vatanai viajeros en Red Canguro

Durante casi todo un año un fular Natibaby de sarga cruzada y un Vatanai también en sarga y 100% algodón se fueron de viaje por toda España, parando una semana en las casas de las participantes del foro de Red Canguro. En este viaje muchas familias han podido disfrutarlos y conocerlos un poco más, esperamos que la experiencia les haya gustado a todos. A continuación os dejo las impresiones y fotografías de algunas de las foreras que participaron en el viaje. Y al final de  la entrada… ¡el resultado del sorteo!

Desde Toledo, Edith nos contaba sobre ellos:

La primera impresión, el vatanai :jarr: es suavecito y fino, veremos luego que tal soporte tiene. El color me encanta y eso que no soy yo de azules.
El natibaby es más “aspero” no sé quizás con un poco de doma…
Bueno os cuento un poco mi experiencia con los fulares. En general me ha gustado más el vatanai, es super fino y muy cómodo, no se me clavaba nada. Mi peque pesa unos 11 kilitos. El color en un principio me gustó mucho pero luego al verlos en acción en la calle me gusta muchísimo más el colorcito del natibaby, ahora para el invierno que se nos acerca tiene un colorcito ideal. Pero el natibaby no me ha terminado de convencer la verdad, no sé quizás porque todavía no esta casi usado pero no iba cómoda, se me clavaba un poquito.
Y nos dejaba estas fotos tan bonitas:

Conchi, desde Alicante, nos decía:

El Vatanai me sorprendió por finito y con soporte, me enamoró:x enamorado además los colores eran preciosos.
El Nati era más gordito, pero también me gustó mucho para ser algodón, por su soporte.
En Alicante estuvieron también con Carmen, que contaba sobre ellos: me gustó mucho el color del natibaby, pero el vatanai era muy agradable al tacto. Y nos envió estas fotos tan lindas, gracias Carmen 🙂
Izaya, desde Badajoz, nos envía una divertida foto, gracias Izaya!

En Cáceres estuvieron con Diana, que nos cuenta:  Me han gustado bastante los fulares. El Vatanai me ha sorprendido por su finura. Me ha resultado muy fácil de anudar y ajustar. De soporte no puedo valorar mucho porque mi peque aún es muy peque, aunque está como una bolita, y la mayor no quiere ni arrimarse a los trapos.

El nati me ha gustado tb mucho, más fino y manejable de lo que esperaba y me ha dado la impresión de ser muy sólido, de esos que resultan estupendos para pesos pesados, aunque no sé si al ser fino se clavará con mucho peso…

Rocío los probó brevemente durante su paso por Madrid y nos contaba: Yo la verdad es que los he probado muy poco, Mi hijo está en una fase difícil en la que solo se presta de buen grado si hay teta de por medio :roll: :(
Estéticamente me han gustado mucho los dos, y el tacto del nati tb me sorprendió mucho. El soporte del nati me ha parecido estupendo, me ha parecido un fular muy cómodo y con sensación de no ser muy caluroso.
El vatanai es fino, fino. Lo veo ideal para veranito, pero con mi gordo se me clavaba, no conseguí estar cómoda con él.
Por Barcelona estuvieron con Neus, que nos deja estas impresiones:  Cuando me llegaron mi peque ya estaba sobre los 10kg, y ya no estaba usando fulares 100% algodón porque me siento más cómoda con mezclas con lino, a pesar de ello les dimos uso.  El nati tiene unos colores preciosos, deslizaba muy bien y era fácil ajustarlo, creo que tiene que ser ideal con bebés más chiquitines.  El vatanai a pesar de ser muy muy fino  tiene un soporte extraordinario, a pesar de ser una talla grande no ocupaba mucho plegado, por lo que creo que puede ser una buena opción incluso en verano.
También en Barcelona, Laura explicaba sobre los fulares: Me encantaron los dos! El azul del Vatanai es precioso, y ¡qué finura! parece que no lleves fular. No da calor y es muy ligero; ideal para veranito (los tuve en casa unos días que hizo mucho calor), se ata genial y aunque es muy fino, aguanta muy bien el peso. Suelo llevar a mi niña en DH y lo noté muy cómodo. Aunque eso sí, hay que ajustar bien, no es un fular apto para churrinudos…Lo veo para mamis ( y papis) con cierta experiencia en el uso de fulares con bebés grandes, o bien para bebés pequeñitos si fuera el primer fular. Ideal para portear en verano sin agobio de tela. Es el único fular con el que puedes hacer una DH en pleno julio!
El Nati me llamaba menos a primera vista, pero es de los fulares que me gustan más puestos que en el armario (con algunos me pasa al revés :lol: ) Más gordito que el Vatanai, a mi parecer mejor soporte pero no tan fresquito, aunque estaba súper suave ya del uso y se ajustaba fácilmente. Pese a ser un fular de sarga cruzada, no me pareció nada gordito. Un fular muy manejable, ideal si sólo se tiene un único fular, por su versatilidad.

Raquel, desde  Granada, nos dice: Los fulares me parecieron muy bonitos, tienen unos colores preciosos. 

 Me han gustado mucho, especialmente el vatanai,  pues es muy fino y se maneja muy bien , y además no da mucho calor. Ideal para el verano. 
El nati Baby también me ha gustado y también es bastante fino, aunque n o tanto como el otro.  En fin, muy diferentes a los fulares que había probado hasta ahora, mucho mas gruesos. 
Y envía estas fotos, gracias Raquel:
Y para finalizar, Yolanda desde Gerona, nos cuenta su experiencia con los viajeros:

El vatanai me ha encantado tanto por el color azul como por lo finito y fresquito que es. Lo pude probar por casa con mi peque y me pareció que tenía muy buen soporte para lo fino que es. Cuando abrí el paquete y lo toqué pensé que con los 11 kilos de mi peque se me clavaría pero no ha sido así. Encuentro que es ideal para el veranito. Además los nudos quedaban pequeñitos y no me resultó muy difícil de ajustar.
 
El natibaby sólo pude probarlo con un nudo y aunque el color no me gustó demasiado el soporte era muy bueno. Este era un poco más grueso que el vatanai y con mis nudos de principiante me costaba un poco más de ajustar.
Gracias de nuevo a todas por participar y llenar estos fulares de tan buenas vibraciones.  Ahora llegó el momento de que se vayan a sus nuevos hogares, que son…
Natibaby: Izaya
Vatanai: Conchi
¡Enhorabuena!

3 thoughts on “Fulares Natibaby y Vatanai viajeros en Red Canguro

  1. Izaya

    Ainsssss he ganadooooo…..gracias,gracias por dejarme participar en los viajeros y aprender a través de tus consejos….a mis peques les va a encantar..enhorabuena a Conchi también

  2. conchi

    Enhorabuena izaya a ti también. Voy a ver si compro lotería, porque nunca m había tocado nada y esta semana ha sido muy especial, jiji. ahora a entrenar a mi peke al nuevo fular!

Comments are closed.