La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales (lino, algodón, seda…) con un par de anillas cosidas en un extremo. Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros. La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.
En MisCanguritos os ofrecemos bandoleras en telas de algodón, seda y lino, tejidos frescos y veraniegos, o telas de fular más gruesas y abrigadas para el invierno, con anillas de aluminio SlingRings en el color que más te guste. Desde 30 euros.
También bandoleras de agua, realizadas en tejido Solarweave con protección UV y de secado ultrarápido, para usar en la playa, en la piscina, en la ducha…
Disponibles bandoleras en tela de fular, sarga o jacquard, de las marcas Colimaçon, Hoppediz, Storchewiege, Girasol, Didymos, etc. Visita www.miscanguritos.com
Elige tu plegado favorito