Comparativa de mochilas ergonómicas Toddler

mochilas toddler

El auge del porteo (realmente) ergonómico ha hecho que, debido a la comodidad de estos portabebés y a la forma de distribuir el peso, cada vez se portee más y durante más tiempo. Ya no es raro ver a niños mayores de dos años en mochilas ergonómicas. No es un porteo tan intensivo como el que se hace hasta el año o año y medio, ya que los niños (a pesar de los comentarios que muchos seguro que habéis oído… si lo llevas ahí nunca querrá caminar) quieren caminar, quieren descubrir por si solos y recurrirán a nuestros brazos (o mochilas) cuando estén cansados, necesiten mimos, etc. Pero es un porteo que existe y cada vez entre más usuarios.

Por ello, muchas marcas han sacado al mercado versiones toddler de sus mochilas. Con toddler se refieren a la talla, ya que están destinadas a niños entre 18-20 meses y 36-48 meses aproximadamente. Para adaptarse a esos niños los cuerpos de las mochilas son más grandes que en las versiones estándar y muchas de ellas permiten regular y adaptar el alto y/o el ancho para crecer a la vez que el niño o usar con niños de diferentes edades.

En este vídeo os enseño en detalle seis de estas mochilas: Tula Toddler, Isara Toddler, Buzzidil XL, Fidella Fusion, Kokadi XL y LennyLamb Toddler.