Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas
Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas
Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas
Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas

Bloques de construcción Biobuddi 40 piezas

Ref.: BB0006
Fabricante: Biobuddi
Precio: 24.95
Cantidad:
(Total: 24.95 €)

¡Bloques de construcción hechos con caña de azúcar!

Los bloques de construcción BiOBUDDi son:

  • Educativos
  • Divertidos
  • 100% seguros
  • Fáciles de limpiar
  • Duraderos
  • Respetuosos con el medio ambiente.
  • Reciclables
  • Compatibles con Lego Duplo y similares

Los bloques de construcción ayudan al desarrollo del niño: estimulan la creatividad y la imaginación. 
Construir con los bloques de construcción ayuda a desarrollar la conciencia espacial y las habilidades motoras.

Set de 40 piezas incluida base de construcción. Incluye adhesivos para colocar libremente en los bloques. Contiene un folleto explicativo sobre el medio ambiente. 

Recomendado de 1.5 a 6 años.

Dimensiones caja: 33*24*8 cm

BiOBUDDi es una marca de los Países bajo que ha diseñado unos bloques de juguete respetuosos con el medio ambiente. Para reducir el calentamiento global han buscado un recurso que absorbe dióxido de carbono, que es reciclable y utilizable para la producción de estos bloques de construcción para niños. Este recurso es la caña de azúcar. Las plantas de la caña de azúcar absorben dióxido de carbono para crecer mientras lo convierten en oxígeno. Luego son utilizadas por la industria alimentaria, pero también por la textil y la médica. Tienen múltiples usos pero también se producen desechos. Y ahí es donde interviene BiOBUDDi. El desperdicio de estas plantas de caña de azúcar se puede usar para crear bioetanol.

 

El bio-etanol es un tipo de alcohol utilizado para crear polietileno de base biológica. Este polietileno es el que utiliza Biobuddi para crear bloques de construcción y es lo que hace que BiOBUDDi sea ecológico, duradero, reciclable, fácil de limpiar y, por supuesto, único.

 

La fórmula de los bloques de construcción respetuosos con el medio ambiente se ha probado ampliamente y los resultados muestran una calidad igual a la de los componentes básicos basados ​​en el petróleo de las demás marcas. Para garantizar la calidad, se verifica el proceso de producción de cerca, una de las razones por las que los bloques de construcción se producen en los Países Bajos. El proceso de producción de BiOBUDDi convierte el dióxido de carbono en oxígeno en lugar de crear más dióxido de carbono, como lo hacen los bloques de construcción basados ​​en el petróleo. Incluso los manuales, el embalaje y el pegamento son ecológicos. Todo porque quieren detener el calentamiento global. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría