Estás en: 
Mochila portabebé evolutiva Luna Dream Grow Up Herringbone Purple
Mochila portabebé evolutiva Luna Dream Grow Up Herringbone Purple
Ref.:
Fabricante: Luna Dream
Precio (I.V.A. Incluido): 122.95
Cantidad:
(Total: 122.95 €)

Luna Dream diseña y confecciona sus mochilas en Europa (Polonia), con materiales de alta calidad y diseños estudiados que buscan la comodidad del bebé y del adulto que portea. 

 

La mochila ergonómica evolutiva Luna Dream Grow Up es un portabebé muy fácil de usar y muy sencillo de ajustar a diferentes porteadores y a diferentes edades del bebé,  desde unos 3-4 meses y hasta 4 años aproximadamente (desde la talla 68 a la 110). 

 

Está confeccionada en tejido de fular algodón 100% para el panel y tejido algodón 100% para los tirantes y el cinturón, fácil de lavar y muy duradero; ambos tienen certificado Oeko-Tex Standard 100. Los tirantes superiores llevan un acolchado grueso pero adaptable, que garantiza la comodidad incluso con niños pesados y durante ratos largos de porteo. El cinturón está estructurado para adaptarse mejor a la cintura de cualquier porteador y, gracias a su acolchado grueso pero adaptable, reparte el peso de manera eficiente hacia la parte inferior del cuerpo. 



Incluy una capucha desmontable, unida al panel mediante corchetes y ajustable mediante gomas, muy fácil de fijar a los enganches de los tirantes, que protege al bebé del sol y el viento. 

 

El panel se adapta en anchura mediante velcro oculto en la parte interior del cinturón, un sistema muy sencillo y efectivo que no deforma el cinturón cuando se ajusta al ancho mínimo Incluye una guía de ajuste según la edad del bebé para facilitar la posición más correcta en cada etapa de crecimiento. Lleva acolchados en la zona de apoyo de las corvas del bebé, para garantizar su comodidad.

 

Los tirantes son de doble ajuste, para facilitar la lactancia y para adaptarse a personas de constitución pequeña. Dispone de doble hebilla para conectar los tirantes a la mitad del panel, cuando los bebés pueden sentarse sin ayuda, o la zona del cinturón, para los primeros meses cuando aún no pueden sentarse sin ayuda. El cinturón se ajusta desde 70 hasta 150 cm y lleva cierre de seguridad de tres puntos. Incluye un amplio bolsillo cerrado con corchete.

 

Las medidas mínimas y máximas del panel son las siguientes:

 

Ancho: 17 - 45 cm.

Alto fijo: 45 cm.

 

 

Cuando el panel se empiece a quedar pequeño se puede alargar aún más el uso gracias a los extensores que se venden por separado. 

 

Homologación: de 4 a 20 Kilos.

Lavable a máquina.

Posiciones: porteo delante, a la cadera y a la espalda. 

Incluye manual de instrucciones.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com