Estás en: 
Cobertor impermeable softshell de porteo Kibi
Cobertor impermeable softshell de porteo Kibi
Ref.:
Fabricante: KiBi

Disponible en varios colores

Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 43.00
Cantidad:
(Total: 43.00 €)

El cobertor impermeable softshell de porteo de Kibi está pensado para abrigar a los bebés y niños mientras son porteados, mientras el porteador usa su prenda de abrigo normal. Puede utilizarse tanto con bebés como con niños de hasta 3 años.

 

Gracias a su corte amplio y ancho, las piernas de los niños más mayores quedan cubiertas y abrigadas. Su diseño único en las esquinas inferiores permite que los pies de los niños, incluso los más mayores o movidos, estén siempre calientes. 

 

Se ajusta fácilmente al tamaño del bebé o niño gracias a los cordones que recorren el borde del cobertor. Está confeccionado en tejido softshell de alta calidad, un tejido técnico de tres capas con una membrana en el interior que retiene el calor interno, es resistente al viento y a la lluvia pero a la vez es transpirable. Dispone de un bolsillo delantero para mantener calientes las manos del porteador o guardar objetos. Incluye reflectantes para una mayor seguridad cuando se usa de noche. El cobertor tiene además capucha ajustable para el bebé. 

 

Es muy fácil de colocar. Sólo hay que cruzar las tiras por la espalda y ajustar al tamaño del porteador. No es necesario realizar ningún nudo, ya que se fijan con hebillas y permiten un ajuste rápido y sencillo. También se puede fijar a los tirantes de los hombros, abrochando mediante corchetes. Esto hace que sea un cobertor muy versátil y fácil de adaptar a cualquier tipo de portabebé. Si quieres sacarle aún más partido puedes usarlo también como cubrepies en la sillita de paseo o en la silla de seguridad del coche. 

 

El cobertor softshell es compatible además con el cobertor de polar (se vende por separado), pudiéndose usar por separado o juntos, de forma que se crea un cobertor doble ideal para el invierno y las temperaturas muy bajas, resistente al agua y cortavientos. 

 

Material: 100% poliester. 

 

Lavado: lavar en programa delicado a máximo 30º C. No secar en secadora. No usar lejía, no lavar en seco ni planchar. 

 

Fabricado en República Checa.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com