Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal todo en uno Windelzauberland Pull-up Magic Owls
Ref.:
Fabricante: Windelzauberland
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 29.95 € 26.96
Cantidad:
(Total: 26.96 €)

Los pañales todo en un pull-up Windelzauberland son perfectos para los niños más movidos, ya que facilitan el cambio de pañal al poder utilizarse como la ropa interior, simplemente hay que subir y bajar. También son una buena opción para cuando el niño o niña está dejando el pañal.

 

Su exterior es de suave PUL impermeable y transpirable, mientras que el interior es 100% natural: dispone de una capa en contacto con la piel de suave algodón orgánico, muy absorbente, y de dos absorbentes de doble capa (además de una capa más oculta bajo el algodón) de suave tejido mezcla de bambú viscosa (60%) y algodón orgánico (40%). Los absorbentes pueden situarse tanto en el exterior, si prefieres bambú en contacto con la piel, como en el interior del bolsillo de doble abertura, si prefieres el algodón en contacto con la piel. Este doble bolsillo facilita el lavado y secado de los pañales y permite reforzarlos en caso de querer utilizarlos como pañal nocturno o para niños que hacen mucha cantidad de pis. 

 

El ajuste se hace mediante suaves elásticos, tanto en la zona delantera como en la trasera. El pul es especialmente elástico, con dos alas en la zona de cierre que amplían la cintura, por lo que se adaptan muy bien y dan mucha talla sin resultar abultados y sin necesidad de disponer de gran cantidad de corchetes. Tienen un corte estrecho en la zona de la entrepierna, pensado para la comodidad del bebé. 

 

 

El cierre es mediante corchetes, con tres hileras para un ajuste preciso y  un cierre seguro. También se ajusta la talla mediante cuatro hileras frontales de corchetes, disponibles tanto en la talla 1 como en la talla 2. Disponen además de solapas, delantera y trasera, que mantienen la piel del bebé seca en la tripa y la espalda y evitan que los absorbentes se muevan si se dejan en el exterior del bolsillo. 

 

Guía de tallas:

 

Talla 1 de 5 a 12 kg. aproximadamente. 
Talla 2 de 9 a 18 kg. aproximadamente. 

 

Material:


Exterior: 100% poliéster con revestimiento de poliuretano (pul).
Interior: 100% algodón orgánico; 60% bambú viscosa, 40% algodón orgánico (talla 2 lleva 75% bambú 25% algodón).

 

Todos los materiales están certificados por Oeko-Tex 100 y / o son de cultivo orgánico controlado.

 

Lavado: 

 

Lavables hasta 60º. No usar suavizante. Secar al aire. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com