Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Cobertor Recién Nacido Mommy Mouse Balto
Ref.:
Fabricante: Mommy Mouse
Precio (I.V.A. Incluido): 17.50
Cantidad:
(Total: 17.50 €)

Los cobertores especiales para recién nacido Mommy Mouse son una de las opciones más económicas dentro de los diferentes sistemas de pañales de tela. Con unos 5 o 6 cobertores y varios absorbentes hay suficiente para los cambios diarios, teniendo en cuenta los cambios diarios y los días de lavado y secado.

 

Al igual que los pañales todo en dos de la marca, los cobertores Mommy Mouse tienen refuerzos elásticos de PUl en los laterales para evitar que los absorbentes se muevan y proteger contra las fugas. Además, el interior incluye una malla que protege la piel del bebé, la aisla del PUL y consigue una correcta aireación y temperatura dentro del pañal. 

 

Gracias a su sistema de ajuste de la talla mediante corchetes frontales, se adapta a bebés entre 2.8 y 7 kilos aproximadamente, y es válido para usar  con gasas, predoblados y absorbentes recién nacido de la marca e incluso de otras marcas. 

 

Cierra mediante una  hilera de corchetes que permiten un ajuste preciso. En las alas de cierre dispone de elásticos para una mejora adaptación al cuerpo del bebé, evitando marcas. En el interior, las solapas de PUL ayudan a que los absorbentes no se muevan.

 

Dispone además de una zona de corte en U para proteger el cordón umbilicar de roces con  la tela.

 

Son lavables a máquina hasta 60º C

No usar suavizantes ni blanqueantes. 

No usar secadora. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com