Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Pañal todo en uno Blueberry Simplex Recién Nacido Work Zone
Pañal todo en uno Blueberry Simplex Recién Nacido Work Zone
Pañal todo en uno Blueberry Simplex Recién Nacido Work Zone

Pañal todo en uno Blueberry Simplex Recién Nacido Work Zone

Ref.:
Precio: 23.95
Cantidad:
(Total: 23.95 €)

Simplex es el pañal más sencillo de usar de Blueberry, un todo en uno de ajuste sencillo y alta capacidad de absorción con un ajuste estilizado y poco abultado que, en su versión para recién nacido, se adapta a bebés entre 3 y 7 kilos

 

El exterior es de PUL de alta calidad, impermeable pero transpirable, con diseños exclusivos de la marca. Cierra con doble hilera de corchetes que permiten un ajuste preciso e individual en la cintura y en las piernas. Incluye un corchete central para recoger el pañal en la zona del ombligo cuando aún no se ha caído el cordón umbilical. Dispone de suaves elásticos en la espalda y la zona de las ingles para adaptarse sin dejar marcas.

 

En el interior tiene once capas de algodón orgánico 100%, dispuestas en un absorbente cosido al interior formando un bolsilo y una lengüeta extraíble que permite un lavado más eficaz y acortar el tiempo de secado. 

 

El bolsillo que se crea en el interior del pañal tiene aberturas tanto por la zona delantera como por la trasera, lo que facilita el lavado y el secado, así como la colocación del absorbente-lengueta que va unido a la zona delantera. También permite introducir otros absorbentes en caso de que sea necesario aumentar la absorción para noches o bebés más grandes que hacen más pis. 

 

Material:

 

Exterior: 100% poliéster.

Interior: 100% algodón orgánico.

 

 

Lavado y cuidado: 

 

Lavar y secar al menos una vez antes del primer uso. 

Lavable a máquina hasta 60º.

No usar blanqueantes ni suavizantes. No secar en secadora. 



Fabricado en USA.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría