Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pantalón 100% lana Disana natural tallas NB y S
Ref.:
Fabricante: Disana

Cinco tallas

Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 34.00 € 17.00
Cantidad:
(Total: 17.00 €)

Los pantalones de lana de Disana son una de las prendas más naturales que puedes poner a tu bebé. Altamente transpirables, conservan la temperatura corporal y están especialmente diseñados para facilitar el movimiento del bebé y ser utilizados sobre pañales de tela. 

 

Se pueden utilizar como cobertor para pañales de tela ajustados, pero llevan sólo una capa de punto de lana (a diferencia de los cobertores Disana que llevan dos capas), por lo que sólo los recomendamos para el día o cambios frecuentes, no para la noche. En caso de que se quieran utilizar como cobertor para pañal de tela ajustado, es necesario lanolizar el pantalón. 

 

Disponen de suaves elásticos en tobillos y cintura para adaptarse con suavidad al cuerpo del bebé; se pueden usar con o sin tirantes, gracias a los botones que incorporan los tirantes. También se pueden colocar cruzados. Están tejidos en lana merina 100% orgánica y disponibles en cinco tallas:

 

 

Guía de tallas (talla amplio):

 

Talla Newborn (50-56 cm): de 0 a 3 meses.

Talla S (62-68 cm): de 3 a 6 meses.

Talla M (74-80 cm): de 6 a 12 meses.

Talla L (86-92 cm): de 12 a 24 meses.

Talla XL (98-104 cm): de 2 A 3 años. 

 

Cuidado de la lana:

 

El cuidado de la lana merece un poco de atención, ya que es diferente al de otras fibras como el algodón. Las fibras de lana son muy delicadas y sensibles al calor, por lo que los productos de lana deben lavarse a mano en agua tibia. La lana pura contiene un alto contenido de una grasa vegetal llamada lanolina que protege la lana de la suciedad y la humedad. Esto hace que las prendas de lana no deban lavarse tras cada uso, simplemente hay que airearlos en un tendedero y estarán listos para utilizar de nuevo. Las prendas sólo requieren lavados esporádicos a mano, en agua templada (unos 25º C), con jabones específicos que contengan lanolina. Para relanolinizar, en caso de usar para cubrir pañales ajustados (volver a proteger e impermeabilizar la lana con lanolina), se recomienda un remojo con agua tibia y lanolina disuelta cada varias semanas. No hay que retorcer la prenda para escurrir y debe secar extendida al aire, alejada del sol o fuentes de calor. 

 

 

Confeccionados en Alemania.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com