Close Parent ha diseñado una mochila ligera que sigue los principios de Caboo pero que permite portear hasta una edad más avanzada, una mochila que ofrece la misma sensación de apego que ofrece Caboo. Con DXgo los padres pueden seguir porteando cómodamente cuando los pequeños ya no son tan pequeños y seguir sintiendo que abrazan a su hijo mientras portean.
Close Parent ha encontrado con DXgo el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad sin compromisos. Diseñada para poder ser usada durante largos periodos de tiempo, siendo al mismo tiempo ligera (sólo pesa 300 grs) y tan compacta que podrás guardarla en tu bolso cambiador de forma que siempre está a mano. DXgo se puede utilizar desde los 6 meses hasta aproximadamente 36 meses y tiene dos posiciones delante y espalda. Te permite portear cómodamente a tu pequeño de forma segura y en la correcta posición. Al igual que Caboo, DXgo se adapta a tu bebé y no al contrario gracias al suave y ligeramente elástico tejido en la que está diseñada.
Las características de DXgo la hacen distinta al resto de mochilas, ligera, compacta y cómoda, sentirás que abrazas tu pequeño.
Características
Material: exterior 70% de poliéster, 25% de viscosa y 5% de elastano. Interior 100% poliéster.