Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Meichila evolutiva Buzzidil Wrapidil Eden Moonwalk
Ref.:
Fabricante: Buzzidil
Precio (I.V.A. Incluido): 149.90 134.91
Cantidad:
(Total: 134.91 €)

Wrapidil es la meichila creada por Buzzidil para portear con comodidad desde el nacimiento y hasta unos 4 años, uno de los portabebés más duraderos junto con el fular tejido.

 

Wrapidil combina un cinturón de tipo mochila en la cintura con un panel adaptable en tejido de fular y dos tirantes anchos y largos como los de un mei tai, de manera que se coloca tan rápido como un mei tai o mochila pero se consigue la comodidad y durabilidad del fular tejido. 

 

Cinturón: Wrapidil tiene un cinturón recto de acolchado denso que reparte el peso hacia la cadera del porteador y permite una colocación y ajuste muy rápido. Adaptable desde 63 cm a 140 cm.

 

Panel: completamente realizado en tejido de fular, ajusta en cinco puntos. En la base, mediante velcros que permiten deslizar el panel por el cinturón, modificando la anchura de modo que éste no se deforma ni siquiera en las configuraciones más reducidas. En la parte baja del panel, mediante cordones, que regulan tanto anchura como altura. En los laterales, también mediante cordones, para regular la altura. Y en la zona superior del panel, para regular el ajuste al cuello y la espalda del bebé. Un ajuste completo que permite adaptar el portabebé sin problema desde recién nacido. 

 

Tirantes: amplios y confeccionados en tejido de fular, miden 29 cm de anchura por 2 metros de largo. Este tipo de tirante, de tipo mei tai, permite envolver con suavidad el cuerpo del bebé sin presionar ningún punto, algo especialmente necesario en los bebés más pequeños. Su anchura especial reparte el peso por la espalda del porteador de manera más uniforme y efectiva que una mochila. Permiten una gran precisión en el ajuste al poder utilizarse en bucle (volteados en la zona de unión al cuerpo, como si se realizase un nudo canguro con el fular). También ayudan a aumentar el tiempo de uso del portabebé, ya que permiten ampliar el asiento y llegar de corva a corva incluso en niños grandes. 

 

Extras:

 

Capucha multiposición: confeccionada en tejido de fular, permite proteger y sostener el cuello y la cabeza del bebé y situarla en diferentes posiciones según la etapa de crecimiento del bebé. Se conecta de forma muy sencilla a los tirantes. 

Almohadillas de acolchado: incluye un par de almohadillas de acolchado que se pueden utilizar en varias posiciones, bajo las tiras de nylon para evitar presiones o en los tirantes para amortiguar el peso en el hombro, especialmente cuando la meichila se usa a la espalda.

Bolsa para guardar: amplia mochila para guardar y llevar el portabebé Wrapidil a todas partes. 

Instrucciones de uso: con fotografías paso a paso.

 

Medidas del panel:

Ancho máximo: 42 cm. (ampliable con los tirantes).

Alto máximo: 42 cm. (ampliable con la capucha). 

 

Posiciones: delante, cadera y espalda.

 

 

Lavable a 30º (recomendado a mano). Se puede lavar en lavadora en un programa de prendas delicadas, con la hebilla de la cintura conectada y protegido por una bolsa de lavado

Homologada de 3,5 a 18 kilos.

Altura del bebé o niño: de 50 a 116 cm.

Material: 100% algodón orgánico.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com