Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet
Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet
Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet
Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet

Pañal rellenable unitalla Blueberry Bouquet

Ref.:
Fabricante: Blueberry
Precio: 28.95
Cantidad:
(Total: 28.95 €)

Los nuevos pañales rellenables unitalla de Blueberry incluyen un cobertor de PUL con interior de micropolar de efecto siempre seco y dos absorbentes de algodón orgánico altamente absorbentes que permiten personalizar la absorción y adaptar el pañal al crecimiento del bebé desde los 4,5 a los 16 kilos

 

El pañal es ajustable tanto en tamaño como en absorción. El tamaño se ajusta, a medida que el bebé crece, gracias a las tres hileras de corchetes frontales, adaptándose a la mayoría de bebés entre 4,5 y 16 kilos aproximadamente. En el interior del bolsillo, la absorción es personalizable gracias a la posibilidad de incluir los dos insertables juntos o por separado, de modo que se puede usar tanto con bebés pequeños que hacen menos cantidad de pis (serviría en este caso incluir el absorbente más pequeño) como con los niños más grandes durante la noche (se introducen en este caso los dos absorbentes). 

 

El exterior del pañal es de PUL, impermeable pero transpirable. El cierre se hace mediante dos hileras de corchetes para poder personalizar el ajuste en la cintura y las piernas del bebé. El interior del pañal tiene una capa de micropolar de alta calidad con efecto siempre seco que forma un amplio bolsillo para introducir y sacar los absorbentes con comodidad. Los dos absorbentes son de algodón orgánico 100% y son de diferentes tamaños para poder personalizar la absorción y conseguir hasta más de 20 capas de tejido absorbente:

 

- Absorbente pequeño: con cuatro capas de tejido (65*11 cm) que se dobla para obtener 8 capas de absorción.

- Absorbente grande: con 5 capas de tejido (78*13 cm) se se dobla en dos o tres para otener hasta 15 capas de absorción.



Material:

- Interior y bolsillo: 100% poliester.

- Absorbentes: 100% algodón orgánico.

 

Cuidado y lavado:

Lavar y secar al menos una vez antes del primer uso. Los absorbentes alcanzan su máxima capacidad de absorción tras varios lavados.

Lavable a máquina hasta 60º.

No usar blanqueantes ni suavizantes. No secar en secadora. 

Fabricados en USA.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría