Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Producto Agotado
Pañal rellenable unitalla Easy Peasies Sand
Ref.:
Fabricante: Easy Peasies
Precio (I.V.A. Incluido): 19.90
Cantidad:
(Total: 19.90 €)

Los pañales rellenables unitalla de Easy Peasies están fabricados en Canadá con materiales de alta calidad y se adaptan a bebés desde unos 3,5 kilos hasta más de 18 kilos (según la constitución del bebé). Easy Peasies es conocido y apreciado por su ajuste perfecto, su tejido suave y su corte estrecho y estilizado.

 

Gracias a su confección con bordes remallados, el pañal resulta poco abultado y muy suave y respetuoso con la piel del bebé, evitando marcas en las zonas de los elásticos (espalda y piernas del bebé). 

 

La adaptación a la talla se hace mediante cuatro hileras de corchetes frontales, que permiten un ajuste preciso al tamaño del bebé. Cierran mediante corchetes en dos alturas, que ayudan a ajustar independientemente la cintura y la pierna del bebé. 

 

El exterior del pañal es de PUL, impermeable pero transpirable. En el interior incluye un bolsillo de tejido de polar que mantiene la piel del bebé seca. Tiene una amplia abertura trasera que permite introducir y extraer los absorbentes con facilidad. Además, dispone de dos barreras laterales antifugas, especialmente diseñadas para contener incluso las cacas del lactante. 

 

El pañal no incluye absorbentes, se pueden usar los de la propia marca (de venta por separado) o absorbentes, predoblados o gasas de otras marcas. Recomendamos especialmente los absorbentes de bambú de la marca, que se pueden doblar en tres o cuatro según las necesidades del bebé y son de secado rápido y alta capacidad de absorción. 

 

Lavado y cuidado:

 

-Prelavado en agua templada. 

-Lavado en agua caliente. 

-Aclarado extra con agua templada.

-Evitar la lejía, los desinfectantes y el jabón puro. 

 

 

Materiales:

 

Exterior: 100% poliéster con revestimiento impermeable de poliuretano.

Interior: 100% poliester.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com