Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón
Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón
Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón
Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón

Arco iris dëna 12 piezas Rainbow Neón

Ref.:
Fabricante: dëna
Precio: 44.95 40.46
Cantidad:
(Total: 40.46 €)

Mordedor y compañero de juegos, todo en uno.

 

Gracias a su material blando y a su diseño, tu bebé empezará a estimular su creatividad desde el primer día. Se pasará el día experimentando, jugando y mordiendo con seguridad. Con dëna, su primer juguete es muy divertido, muy seguro y muy útil para el desarrollo psicomotriz.

 

El diseño de los juguetes dëna está pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz.


La seguridad de los juguetes dëna facilita un juego libre por parte del niño. La libertad en la forma de jugar y expresarse de los niños más pequeños es vital para su desarrollo futuro.

 

Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes.

 

Es el material ideal para la elaboración de moldes y productos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

 

También repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

 

Contenido: 12 piezas.

Dimensiones: 16 x 8.5 cm

A partir de 0 meses.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría