Los cobertores tipo pantalón o "longie" de Hu-da son pañales y a la vez prendas de vestir. Se pueden usar como cobertores de pañales de tela ajustados, gasas o predoblados (en este caso se recomienda usar una pinza tipo snappi sobre la gasa o el predoblado), pero también como una prenda más de vestir, sobre cualquier otro pañal. Son excelentes para gatear, para jugar en casa o al aire libre, para la guardería...
Están confeccionados en lana virgen 100% con certificado Oeko-Tex 100. Este material natural es altamente transpirable y regula la temperatura corporal. El material procede de Europa y la confección es también europea.
Los longies están disponibles en varias tallas y se ajustan a la cintura mediante un suave cordón regulable. Son de tiro alto, para cubrir cualquier pañal. Las rodillas están reforzadas con una capa extra de tejido, a prueba de gateadores.
Cuidado y lavado: admiten lavado a máquina hasta 30º en programa de lana (centrifugado a bajas revoluciones) con detergente específico para lana. Para usar como cobertor de pañales es necesario hacer un proceso de lanolizado con lanolina.
Tallas: