Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Cobertor de lana longie Hu-da Berenjena
Cobertor de lana longie Hu-da Berenjena
Ref.:
Fabricante: Hu-da
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 32.95 € 26.36
Cantidad:
(Total: 26.36 €)

Los cobertores tipo pantalón o "longie" de Hu-da son pañales y a la vez prendas de vestir. Se pueden usar como cobertores de pañales de tela ajustados, gasas o predoblados (en este caso se recomienda usar una pinza tipo snappi sobre la gasa o el predoblado), pero también como una prenda más de vestir, sobre cualquier otro pañal. Son excelentes para gatear, para jugar en casa o al aire libre, para la guardería...

 

Están confeccionados en lana virgen 100% con certificado Oeko-Tex 100. Este material natural es altamente transpirable y regula la temperatura corporal. El material procede de Europa y la confección es también europea. 

 

Los longies están disponibles en varias tallas y se ajustan a la cintura mediante un suave cordón regulable. Son de tiro alto, para cubrir cualquier pañal. Las rodillas están reforzadas con una capa extra de tejido, a prueba de gateadores. 

 

Cuidado y lavado: admiten lavado a máquina hasta 30º en programa de lana (centrifugado a bajas revoluciones) con detergente específico para lana. Para usar como cobertor de pañales es necesario hacer un proceso de lanolizado con lanolina. 



Tallas:

  • Talla M - 68/74 (41 cm de largo)
  • Talla L - 80/86 (46 cm de largo)
  • Talla XL - 92/98 (52 cm de largo)

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com