Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pack de inicio juego heurístico
Ref.:
Fabricante: Tickit
Precio (I.V.A. Incluido): 39.95 35.96
Cantidad:
(Total: 35.96 €)

Este kit básico está formado por 20 piezas de madera natural e incluye una bolsa de algodón para guardar las piezas y guía orientativa de uso.

 

El juego heurístico es una actividad de juego libre y una manera intuitiva de hacer frente a los retos y resolver problemas, aplicando tus propias ideas creativas y aprovechando tus experiencias; consiste en explorar e investigar los usos, combinaciones y formas de una variedad de objetos sensoriales, clasificados según unas características determinadas por el adulto que los ha organizado en diferentes cestas, cajas o cofres de tesoros. Está diseñado en madera, por ser un material estimulante y auténtico.

 

En el juego heurístico no hay aciertos ni equivocaciones ¡esto nos encanta! Es un tipo de aprendizaje que respeta el ritmo y las necesidades de cada niño. Las ideas de todos son igualmente válidas, ya que el juego es libre y auto-didacta; y los niños exploran, investigan y descubren de manera natural durante su primera infancia, favoreciendo sus habilidades sociales y de comunicación.

 

Estimula la atención, los sentidos, la comprensión de la realidad y la autoestima; y al practicar la selección y discriminación entre categorías de objetos diferentes, establecen la base del pensamiento matemático.

 

Edad recomendada: a partir de 1 año.

Medidas:

  • Bola: 6 cm.
  • Disco: 6 cm.
  • Rueda: 5 cm.
  • Bolsa de algodón: 38 x 42 cm.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com