Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal rellenable Tucuxí Caracola marino
Ref.:
Fabricante: Tucuxí
Precio (I.V.A. Incluido): 22.95
Cantidad:
(Total: 22.95 €)

Tucuxí es una marca española de pañales de tela que confecciona sus productos en Granollers con tejidos y materiales de proximidad. 

 

Caracola es el pañal rellenable unitalla de la marca. Se adapta a bebés desde unos 5 kilos hasta unos 18 aproximadamente, gracias a su sistema de ajuste de la talla mediante corchetes en tres hileras. Cierra también con corchetes en dos filas, que permiten un ajuste adaptado a la pierna y la cintura del bebé.

 

Está formado por una parte externa impermeable o cobertor, con exterior de PUL (material impermeable pero transpirable) e interior de suave tejido 100% algodón. Dispone de dobles barreras en la zona de las ingles para evitar fugas. En el interior se forma un bolsillo donde se colocan los absorbentes. Cada pañal incluye tres absorbentes de algodón 100% formados por 4 capas de tejido, por lo que, utilizando todos los absorbentes se consiguen hasta 13 capas de absorción. Para el día o los bebés más pequeños se puede usar con uno o dos absorbentes, sólo suele ser necesario colocar los tres para las noches. 

 

Lavable a máquina hasta 40º el cobertor y hasta 60º los absorbentes. 

No usar suavizantes ni blanqueantes. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com