Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal ajustado de bambú Thirsties recién nacido
Ref.:
Fabricante: Thirsties
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 19.95
Cantidad:
(Total: 19.95 €)

El pañal ajustado de Thirsties de recién nacido, se adapta al crecimiento del bebé desde 2 a 6 kilos aproximadamente, gracias a su sistema de hileras de corchetes frontales. 

 

Es un pañal completamente absorbente y 100% natural, perfecto para usar por las noches. Incluye un corchete central especial para reducir el pañal en la zona del cordón umbilical. Requiere el uso de un cobertor impermeable que impida que humedad salga al exterior.

 

El pañal está formado por dos capas de tejido de bambú más un refuezo central que incluye una tercera capa. Además, cuenta con un absorbente extra que se fija al pañal mediante corchetes y permite personalizar la absorción. El absorbente tiene cuatro capas de tejido, consiguiendo 7 capas de absorción con el mínimo bulto. 

 

El tejido utilizado, un jersey mezcla de 70% bambú y 30% algodón, ofrece la más alta capacidad de absorción con el mínimo grosor, de modo que el pañal no resulta abultado. Además es muy suave y se mantiene así incluso tras muchos lavados. 

 

Cierra con corchetes. Dispone de elásticos suaves en la espalda y las piernas para un ajuste a prueba de fugas. Se pueden escoger los corchetes (snaps) de cierre y ajuste de la talla en diferentes colores. 

 

Material:

70% bambú y 30% algodón

 

Cuidado y lavado:

 

Requiere al menos tres lavados previos al uso para eliminar los aceites naturales de las fibras. Es recomendable hacer estos lavados por separado de otros pañales. Después de ocho ciclos de lavado los pañales alcanzarán la máxima capacidad de absorción.  

Recomendación de lavado:

-Prelavado en agua templada. 

-Lavado en agua caliente. 

-Aclarado extra con agua templada.

Evitar la lejía, los desinfectantes y el jabón puro. 

 

 

Fabricado en USA.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com