Mascarilla higiénica reutilizable con elásticos para fijar alrededor de la cabeza.
-2 capas de tejido
-interior de material con efecto siempre seco, evitar que la tela se moje durante el uso
-permite respirar correctamente
-se adapta a cualquier talla desde unos 8-10 años (sólo hay que dar un pequeño nudo en los elásticos para reducir la talla)
-forma ergonómica para adaptarse al rostro
La mascarilla está formada por dos capas de tejidos. En el interior tiene un suave tejido tipo suedina que evita que la humedad se condense y la tela se humedezca, por lo que se puede usar durante varias horas. En el exterior tiene un tejido de poliester repelente al agua que además permite un buen flujo de paso del aire y ayuda a respirar correctamente.
La forma anatómica evita que la mascarilla se resbale. Las tiras elásticas se pueden ajustar fácilmente haciendo un nudo y permite su uso con comodidad durante varias horas.
Las mascarillas higiénicas no tienen uso médico, no son un producto sanitario ni deben utilizarse como tal. No tienen certificaciones médicas nacionales.
Material: 100% poliéster
Lavable hasta 60º
Precio por unidad.