Los saquitos de la salud están rellenos de semillas de mijo que tienen un tamaño pequeño y una forma circular, lo que hace que tengan un tacto muy confortable y que se adapten perfectamente a la forma del cuerpo. Además llevan lavanda o azahar a escoger, que los hace más agradables y relajantes. Sirven para proporcionar calor seco en cualquier parte del cuerpo. Un tratamiento completamente natural sin efectos secundarios.
Su campo de actuación es muy amplio. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. Ofrece una temperatura ideal para refrescar sin ser demasiado intenso.
Su funcionamiento es sencillo, simplemente es calor seco, con un relajante aroma a lavanda o azahar. Sigue estos sencillos pasos para aliviar los cólicos de tu bebé, un dolor muscular o cervival o simplemente para relajarte con él:
1. Ajusta su temperatura. Puede ser usado tanto en frío, previo enfriamiento en el congelador, o en calor seco, calentándolo en el microondas unos minutos. Comprueba la temperatura antes de ponerlo sobre la tripita del bebé.
2. Colócalo sobre la tripita del bebé o la zona de dolor y mantenlo fijo; ponlo en una posición que te sea cómoda y mantenlo hasta que pierda temperatura.
3. Un buen momento para utilizarlo pueden ser también los momentos de relax. Aprovecha para usarlo cuando vayas a descansar en el sofá o la cama.
Precio por unidad.