Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Saquitos térmicos de semillas tamaño M
Ref.:
Fabricante: El saquito de la salud
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 20.90 € 16.70
Cantidad:
(Total: 16.70 €)

Los saquitos de la salud están rellenos de semillas de mijo que tienen un tamaño pequeño y una forma circular, lo que hace que tengan un tacto muy confortable y que se adapten perfectamente a la forma del cuerpo. Además llevan lavanda o azahar a escoger, que los hace más agradables y relajantes. Sirven para proporcionar calor seco en cualquier parte del cuerpo. Un tratamiento completamente natural sin efectos secundarios.

 

Su campo de actuación es muy amplio. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. Ofrece una temperatura ideal para refrescar sin ser demasiado intenso.

 

  • Producto 100% artesanal y natural.
  • Tamaño 50x15x2 cm.
  • Desenfundable.
  • Funda lavable.
  • Peso: 1100 gramos.

 

Su funcionamiento es sencillo, simplemente es calor seco, con un relajante aroma a lavanda o azahar. Sigue estos sencillos pasos para aliviar los cólicos de tu bebé, un dolor muscular o cervival o simplemente para relajarte con él:

 

1. Ajusta su temperatura. Puede ser usado tanto en frío, previo enfriamiento en el congelador, o en calor seco, calentándolo en el microondas unos minutos. Comprueba la temperatura antes de ponerlo sobre la tripita del bebé.

2. Colócalo sobre la tripita del bebé o la zona de dolor y mantenlo fijo; ponlo en una posición que te sea cómoda y mantenlo hasta que pierda temperatura.

3. Un buen momento para utilizarlo pueden ser también  los momentos de relax. Aprovecha para usarlo cuando vayas a descansar en el sofá o la cama.

 

Precio por unidad. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com