Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Cobertor Blümchen 2en1 ECO XL Llama White
Ref.:
Fabricante: Blümchen
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 16.95
Cantidad:
(Total: 16.95 €)

Blümchen 2en1 ECO es un nuevo pañal todo en dos con un sistema innovador para el cambio de absorbentes, aún más fácil y rápido gracias al sistema de doble velcro. El modelo XL está recomendado de 8 a 25 kilos aproximadamente.

 

Los cobertores Blümchen 2en1 ECO están confeccionados en PUL impermeable y transpirable, con un interior de PUL que permite la reutilización efectiva después de cada cambio. 

 

En el interior, disponen de dos solapas, delantera y trasera, para usar con gasas, predoblados o absorbentes. La innovación de este pañal se encuentra sobre la solapa: tanto en la parte delantera como en la traser incorpora un velcro protegido por una pestaña. Cuando está cerrada, el cobertor se usa como cualquier otro, sobre ajustados, con gasas, predoblados, absorbentes normales... Cuando abrimos las pestañas podemos situar con un sólo gesto los absorbentes 2en1 de la marca, quedando de este modo fijos al pañal y evitando que se muevan durante el uso. Cuando se ensucien, sólo hay que retirar el absorbente y de forma rápida y sencilla fijar otro nuevo a los velcros. 

 

Los absorbentes 2en1 XL (de venta a parte) están especialmente diseñados para este sistema y disponen de barreras laterales antifugas. El cobertor 2en1 ECO dispone también de doble barrera antifugas. En conjunto, el sistema es muy eficiente y absorbente.

 

Cierran mediante velcro de alta calidad (YKK) para un ajuste rápido y cómodo; disponen de solapas para proteger el velcro durante el lavado. También están disponibles en cierre de corchetes laterales, dispuestos en tres hileras que permiten un ajuste personalizado a la cintura y las piernas. El cierre de corchetes permite usar los cobertores estilo pull-up o braguita, por lo que se pueden usar como pañales de aprendizaje. El cierre de velcro permite un ajuste más cerrado en la cintura por lo que es más recomendable si se van a empezar a usar en torno a los 8 kilos. 

 

El ajuste de la talla se hace mediante dos hileras de corchetes frontales. 

 

Disponen de suaves elásticos en la zona de la espalda y las piernas, incluyendo además una doble barrera que evita las fugas. 

 

Lavables hasta 40º C.

No usar suavizante ni blanqueante.

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com