Los jabones artesanales Essabo son jabones naturales a base de aceite de coco, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y los hacen muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial. Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso y con perfumes cosméticos que proporcionan una agradable sensación.
Están fabricados artesanalmente en frío, en grandes bloques que posteriormente se cortan con alambres en barras y pastillas. Así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que le ha sido otorgado a la empresa, haciéndoles merecedores de la mención de “maestros jaboneros”.
Fresa, frambuesa, cereza... Sentirás el frescor de las frutas del bosque en tu piel. Su aroma es altamente fortificante y regulador del sistema nervioso, con propiedades antioxidantes.
Para pieles normales.
Composición: sodium cocoate, aqua, glycerin, parfum, tocopherol, CI75470, limoNene, benzyl alcohol, geraniol.
Modo de empleo: Humedece tus manos con agua, coge la pastilla de jabón y frótalo hasta conseguir espuma. Aplícalo, con tus manos, sobre la cara o cuerpo y masajea suavemente. Enjuagar con abundante agua.
Contenido: pastilla de 100 gramos.