Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Cobertor XL Pupus Seahorse
Cobertor XL Pupus Seahorse
Cobertor XL Pupus Seahorse
Cobertor XL Pupus Seahorse Cobertor XL Pupus Seahorse

Cobertor XL Pupus Seahorse

Ref.:
Fabricante: Pupus
Precio: 13.95
Cantidad:
(Total: 13.95 €)

Cobertor impermeable de talla XL con bies elástico y doble barrera, confeccionado por Pupus con un PUL extremadamente suave.

 

El cobertor se adapta a bebés entre 10 y 20 kilos aproximadamente, gracias a sus cuatro hileras de corchetes frontales. Es de corte estrecho, por lo que no queda abultado.  Gracias a su PUL elástico se adapta al cuerpo de cualquier bebé. Se puede utilizar sobre gasas, predoblados o absorbentes, preferiblemente de ancho no superior a 12 cm, que se colocan bajo la solapa de la parte delantera (en la trasera no lleva solapa). También es válido para cubrir ajustados que no sean demasiado abultados ni anchos de entrepierna (cubre sin problema los ajustados de la marca de todas las tallas).

 

Este cobertor se caracteriza por su contorno totalmente elástico, que permite una adaptación perfecta al cuerpo del bebé. El interior lleva el PUL visto, por lo que se puede reutilizar durante varios cambios de pañal. Una vez lavado, se seca muy rápido. Cierra con corchetes situados en doble hilera e incluye doble barrera en la zona de las piernas.

 

 

Material:

PUL 100%

 

Lavado y cuidado:

Apto para lavadora hasta 60º.

No usar suavizantes ni blanqueantes. 

No secar en secadora.

 

No incluye absorbentes.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría