Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever
Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever
Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever
Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever

Cobertor AMP Duo Unitalla Jungle Fever

Ref.:
Fabricante: AMP Diapers
Precio: 21.00
Cantidad:
(Total: 21.00 €)

El Pañal AMP Duo unitalla es muy versátil y adaptable. Su principal característica es que se puede utilizar como rellenable o como todo en dos, según dónde se sitúe el absorbente (de venta por separado). Colocando el absorbente sobre el cobertor y cambiándolo antes de que el polar del cobertor se moje, actúa como todo en dos. En cambio, introduciendo el absorbente dentro del bolsillo se convierte en un rellenable con efecto siempre seco para la piel del bebé. Es recomendable usar la configuración de todo en dos para el día y la configuración de rellenable para las noches. 

 

El cobertor AMP Duo Unitalla está formado por un exterior de PUL suave, transpirable e impermeable, y un interior de suave micropolar, que mantiene la piel del bebé seca (al utilizarlo como rellenable) y es muy fácil de limpiar. Dispone de un bolsillo amplio con solapa, que facilita la colocación de los absorbentes cuando se utiliza como rellenable.

 

Incluye suaves elásticos en las piernas y en las zonas delantera y trasera, para adaptarse a cualquier bebé. El ajuste de la talla se configura tres hileras de corchetes frontales, adaptándose a bebés entre 3 y 17 kilos aproximadamente.  Cierra mediante corchetes situados en dos hileras, para personalizar de forma sencilla el ajuste a la pierna y a la cintura. 

 

Recuerda que no incluye absorbentes, debes comprarlos por separado. Recomendamos utilizar los absorbentes de la marca, los largos de 2 o 3 capas de cáñamo para el día y los plegables para la noche.

 

Cuidado y lavado:

 

  • Lavar los cobertores antes del primer uso.
  • Almacenar sucios en seco.
  • Lavar en ciclo completo a máximo 60º C.
  • No usar suavizantes ni blanqueantes. 

 

Importante: evitar lavar los cobertores con pañales de cierre velcro ya que pueden dañar los remallados. 

 

Fabricados en Canadá.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría