Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Producto Agotado
Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda
Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda
Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda
Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda

Pañal todo en dos unitalla Ecobebé Panda

Ref.:
Fabricante: Ecopipo
Precio: 20.90
Cantidad:
(Total: 20.90 €)

Ecopipo ha creado los pañales Ecobebé con un sistema todo en dos unitalla, que permite reutilizar el cobertor cambiando sólo el absorbente y usar los mismos pañales desde el nacimiento hasta el momento de dejar el pañal. Está recomendado desde 3,5  hasta 15 kilos. 

 

El pañal todo en dos Ecobebé está formado por un cobertor de PUL impermeable y transpirable, con dos solapas para sujetar los absorbentes y doble barrera en la zona de las piernas. Es un cobertor de corte estrecho y poco abultado  pero que se adapta incluso a bebés grandes gracias a sus suaves elásticos y a sus cuatro niveles de ajuste mediante corchetes frontales. El cierre es también mediante corchetes que se pueden superponer para bebés más pequeños.

 

Incluye además un absorbente largo de doble cara, pensado para doblar en dos o tres y obtener hasta seis capas de absorción. Una de las caras es de suedina con efecto siempre seco, mientras que la otra es de velour de algodón, por lo que se puede escoger el material en contacto con la piel del bebé. Si el cobertor no se ha manchado, es suficiente con cambiar el absorbente. Además, el cobertor es compatible con absorbentes de otras marcas (preferiblemente de ancho no superior a 11 cm) así como con gasas y predoblados. 

 

Material:

 

Cobertor: 100% poliéster laminado con poliuretano.

Absorbente: 50% algodón 50% poliéster.

 

Cuidado y lavado:

Una vez usados almacenar en seco a la espera de lavado.

Lavables a máquina hasta 40º.

Aptos para secadora a baja temperatura (sólo absorbentes).

No usar suavizante, blanqueante o vinagre.

 

Fabricados en México.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría