Pañal ajustado Bambi Roxy, diseñado y fabricado en Eslovaquia, de tamaño XL, adaptable de 9 a 18 kilos aproximadamente. El pañal está confeccionado en suave bambú y tiene una gran capacidad de absorción, por lo que está recomendado especialmente como pañal nocturno. Requiere el uso de un cobertor impermeable no incluido.
El exterior es de algodón estampado y en el interior tiene una capa de bambú, otra capa de tejido mezcla de bambú, cáñamo y algodón orgánico, más una capa extra de refuerzo central de bambú. Incluye un absorbente largo (60*11 cm) de tres capas de bambú para doblar en dos y colocar como refuerzo en el pañal. El absorbente permite personalizar la absorción, consiguiendo hasta 10 capas de absorción. Incluye un bolsillo amplio para colocar el absorbente u otros absobentes de refuerzo.
El ajuste de la talla se hace mediante tres hileras de corchetes frontales. Incluye además un forro de tejido polar para colocar en contacto con la piel del bebé si se desea y obtener un efecto "siempre seco".
El cierre está disponible en corchetes o en velcro. Ambos se pueden superponer para un ajuste más preciso. El velcro tiene solapas para cerrarlo y protegerlo durante el lavado.
Cuidado y lavado: