Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars
Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars
Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars
Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars

Mochila evolutiva MoniLu UNI START Coal Stars

Ref.:
Fabricante: MoniLu
Precio: 131.00 111.35
Cantidad:
(Total: 111.35 €)

UNI START es la mochila ergonómica evolutiva diseñada por MoniLu para portear desde el nacimiento y hasta aproximadamente el año o año y medio (en torno a 75 cm de altura). Está homologada para su utilización desde los 3,5 kilos y 50 cm de altura. Permite un ajuste rápido y muy sencillo, adaptándose con facilidad a porteadores de tallas diferentes y a bebés de diferentes tallas. 

 

MoniLu fabrica sus mochilas de forma artesanal en República Checa, utilizando tejido de fular de fabricación propia, con un tacto muy suave gracias al material utilizado, 100% algodón peinado.  UNI START se adapta al crecimiento de tu bebé tanto en anchura como en altura. Dispone de hebillas en la zona del cinturón para unir los tirantes cuando el bebé no se sienta sin ayuda (desde el nacimiento y hasta unos 6 meses aproximadamente), evitando así la tensión en la espalda del bebé. 

 

El ajuste en anchura se hace mediante velcros que permiten deslizar y fijar el panel sobre el cinturón y evitan que éste se deforme al reducir la anchura de la mochila. En altura se ajusta mediante un sistema de hebillas ocultas en el panel, situadas en el inicio de los tirantes. Se puede ajustar también en anchura en la zona de la cabecera, mediante un elástico que se ajusta con facilidad. 

 

Dispone de capucha unida a la mochila, ajustable mediante elásticos, tirantes acolchados de doble ajuste, que permiten portear con los tirantes en paralelo o cruzados, cierre de seguridad con bloqueo (la hebilla de cierre queda sobre el acolchado del cinturón, no queda en contacto con el cuerpo) y protectores de tirantes. Incluye además bolsa para guardar y manual de instrucciones.

 

En resumen:

 

-Crece con tu bebé durante todo el primero año.

-Permite portear delante, a la cadera y a la espalda.

-Dos posiciones para los enganches del tirante, al cinturón (recién nacido) o al panel (cuando el bebé se pueda sentar).

-Anchura regulable con velcro de 15 a 36 cm (medidos en la zona de apoyo de la corva del bebé).

-Altura regulable de 28 a 38 cm (medidos en la línea central del panel).

-Con capucha, protectores de tirantes y bolsa para guardar.

 

Homologada hasta 15 kilos. 

Lavable a mano o a máquina en programa de delicados, con las hebillas cerradas y protegida por una bolsa de lavado. 

Cumple con la normativa EN 13209-2: 2015.

 

Configuración básica:

Uso en posición delantera:

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría