Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal rellenable Magabi Poppy Field
Pañal rellenable Magabi Poppy Field
Pañal rellenable Magabi Poppy Field
Pañal rellenable Magabi Poppy Field Pañal rellenable Magabi Poppy Field

Pañal rellenable Magabi Poppy Field

Ref.:
Fabricante: Magabi
Opciones
Precio: 21.95
Cantidad:
(Total: 21.95 €)

Pañal rellenable Magabi, fabricado en Polonia con materiales de alta calidad y un patrón y unos estampados muy cuidados.

 

Los pañales Magabi combinan un exterior con preciosos diseños, un bolsillo interior en tejido natural 100% algodón , y un corte estilizado y estrecho que se adapta a bebés de cualquier constitución. Los pañales rellenables Magabi no incluyen absorbentes; se pueden rellenar con los absorbentes de la propia marca o con absorbentes de otras marcas. Recomendamos especialmente los absorbentes de materiales naturales.

 

Gracias a su sistema unitalla, con cinco hileras de doble corchete frontal, se adaptan a bebés entre 4.5 y 18 kilos aproximadamente. Cierran con snaps o velcro a elegir. Los snaps se pueden solapar y el velcro es muy suave y blando y tiene solapas de protección para el lavado.

 

Dispone de suaves elásticos en la zona de las piernas y la espalda, por lo que se consigue un ajuste preciso y sin fugas. Los elásticos sin constura adicional en las piernas ayudan también a evitar las fugas.

 

El interior del pañal es de algodón 100% de doble capa, con lo que el bolsillo actúa como un primer absorbente fino, aunque es necesario añadir absorción (de venta a parte) para un uso correcto. El bolsillo se abre tanto por la parte delantera como por la trasera, para facilitar la colocación de los absorbentes. 

 

Materiales:

Exterior: 100% poliéster recubierto con membrana de poliuretano.

Bolsillo interior: 100% algodón.

 

Lavado y cuidado:

Lavable a 60 ° C máx.

Se puede secar en secadora en un ciclo suave.

No planchar.

No usar suavizante.

 

Importante:

-Sujetar el tejido cerca del corchete al abrirlos para evitar dañarlo.

-La colocación de los estampados puede variar respecto a la imagen. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría