Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches
Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches
Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches
Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches

Cobertor S/M SIO Magabi Bullfinches

Ref.:
Fabricante: Magabi
Opciones
Precio: 20.75
Cantidad:
(Total: 20.75 €)

Cobertor S/M de sistema todo en dos (SIO) Magabi, fabricado en Polonia con materiales de alta calidad y un patrón y unos estampados muy cuidados.

 

Los cobertores Magabi combinan un exterior con preciosos diseños, un interior de PUL que permite reutilizar el cobertor cuando no se ha manchado de cacas, y un corte estilizado que se adapta a bebés de cualquier constitución. Los cobertores Magabi no incluyen absorbentes; se pueden utilizar con los absorbentes SIO EasyMe de la propia marca, uniéndolos a los corchetes trasero y delantero ocultos bajo las solapas, o con absorbentes de otras marcas, situándolos bajo las solapas sin conectar los corchetes. 

 

Gracias a su sistema de reducción, con cuatro hileras de doble corchete frontal, se adaptan a bebés entre 4 y 10 kilos aproximadamente. Cierran con snaps o velcro a elegir. Los snaps se pueden solapar y el velcro es muy suave y blando y tiene solapas de protección para el lavado.

 

Dispone de suaves elásticos en la zona de las piernas y la espalda, por lo que se consigue un ajuste preciso y sin fugas. En el interior tienen dos solapas de pul, delantera y trasera, que ocultan los corchetes del sistema todo en dos (válidos para los absorbentes EasyMe) y permiten situar absorbentes de otras marcas sin fijar en los corchetes.

 

Material:

100% poliéster recubierto con membrana de poliuretano.

 

Lavado y cuidado:

Lavable a 60 ° C máx.

No planchar.

No usar suavizante.

 

Importante:

-Sujetar el tejido cerca del corchete al abrirlos para evitar dañarlo.

-La colocación de los estampados puede variar respecto a la imagen. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría