Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Absorbente pequeño Zorb 3D siempre seco
Absorbente pequeño Zorb 3D siempre seco
Absorbente pequeño Zorb 3D siempre seco

Absorbente pequeño Zorb 3D siempre seco

Ref.:
Fabricante: MisCanguritos
Precio: 3.25
Cantidad:
(Total: 3.25 €)

Absorbente de refuerzo para cualquier tipo de pañal. Confeccionado con Zorb® 3D, la última evolución del innovador material que ha revolucionado el mundo de los pañales de tela. 

 

Zorb® 3D es un aterial super absorbente que absorbe 10 veces su peso en menos de 2 segundos y se empapa 20 veces más rápido que otros materiales. Su diseño 3D ayuda además a una distribución más rápida de la humedad por toda la superficie y retiene mejor los líquidos, evitando las fugas por compresión.

 

El tejido está formado por dos capas externas de tejido siempre seco 100% poliéster y un interior oculto de fibras Zorb® 3D. Una sola capa de este novedoso material sustituye hasta seis capas de otros materiales absorbentes. Además contiene iones de plata antimicrobianos Silvadur ™ para inhibir el crecimiento bacteriano, controlar los malos olores y crear una sensación de frescor duradera sin productos químicos tóxicos.

 

Tamaño: 26*9.5 cm aprox. (prelavado).

 

Lavado y cuidado: lavable a máquina hasta 40 grados, sin suavizante; no usar detergentes con abrillantadores ópticos o enzimas.  No secar en secadora. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría