Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pack Skin Food Cuidado Intensivo (Original y Body Butter)
Ref.:
Fabricante: Weleda
Precio (I.V.A. Incluido): 34.55 24.60
Cantidad:
(Total: 24.60 €)
Cuidado SOS reparador, que nutre intensamente la piel seca y muy seca, aportándole confort y reparando zonas irritadas y agrietadas.
 
¿Qué contiene el pack?
 
Skin Food Original 75ml.
Skin Food Body Butter 150ml (50% descuento en Body Butter).
Una bonita caja para guardar tus productos favoritos.
 

Skin Food Original es una crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Nuestro Skin Food Bálsamo Nutritivo se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave brillante y deliciosa.
Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. 
Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.  

 

 

Beneficios

  • Nutre y repara piel seca y agrietada
  • Aporta confort, hidratación y flexibilidad a la piel
  • Calma irritaciones. Apto para pieles sensibles, calma y alivia pequeñas rozaduras

 

Skin Food Body Butter, nutrición corporal intensiva. Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa. 

Perfecto para nutrir e hidratar la piel. Formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.  

 

Beneficios

  • Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. 
  • Nutre y repara.
  • Rápida absorción.
  • Piel más suave y elástica.
  • Dermatológicamente testado.
  • Perfecto para piel seca o agrietada.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com