Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal rellenable unitalla Thirsties Rainbow
Ref.:
Fabricante: Thirsties
Precio (I.V.A. Incluido): 23.95
Cantidad:
(Total: 23.95 €)

El pañal rellenable Thirsties está diseñado para adaptarse sin hacer mucho bulto a bebés desde unos 4 hasta unos 18 kilos. Incluye además una doble barrera exclusiva que evita las fugas con alta eficiencia. Los absorbentes incluidos en el pañal proporcionan una alta capacidad de absorción de hasta 8 capas de tejido, haciendo de este rellenable un pañal perfecto para aguantar varias horas entre cambios. Además, no es necesario sacar los absorbentes del pañal antes del lavado, ya que salen durante el lavado gracias a la doble abertura del bolsillo. 

 

El interior del pañal está hecho de tejido micropolar formando un bolsillo con dos amplias aberturas en los extremos para facilitar que los absorbentes salgan solos durante el lavado. Incluye dos absorbentes que se pueden usar unidos o por separado. El absorbente más pequeño está formado por tres capas de microfibra de alta calidad y secado rápido y está pensado para su uso individual en bebés pequeños o para añadir absorción al absorbente grande cuando se usen combinados con niños más grandes. El absorbente más grande lleva cinco capas de tejido de jersey mezcla de cáñamo (55%) y algodón orgánico (45%); este absorbente añade capacidad de absorción extra al pañal y evita fugas. Los absorbentes se unen mediante corchetes y pueden usarse juntos (con dos configuraciones de talla) o por separado dependiendo de la configuración de talla del pañal y las necesidades del bebé. 

 

El exterior es de PUL impermeable, con suaves elásticos en la espalda y las piernas. El elástico de la barrera antifugas es fino y suave, muy adaptable a la pierna del bebé. Cierra con doble hilera de corchetes para adaptarse mejor a la cintura y piernas del bebé. Dispone de hileras de corchetes frontales para la adaptación a la talla. 

 

Material:

 

Exterior: 100% poliéster con revestimiento impermeable de uretano.

Interior: 100% poliester.

Absorbente pequeño: 100% poliester.

Absorbente grande: 55% cáñamo, 45% algodón.

 

Lavado y cuidado:

 

El cobertor y el absorbente pequeño se pueden usar tras el primer lavado. 

El absorbente grande requiere al menos tres lavados previos al uso para eliminar los aceites naturales de las fibras. Es recomendable hacer estos lavados por separado de otros pañales. Después de ocho ciclos de lavado, el absorbente grande alcanzará la máxima capacidad de absorción.  

Recomendación de lavado:

-Prelavado en agua templada. 

-Lavado en agua caliente. 

-Aclarado extra con agua templada.

Evitar la lejía, los desinfectantes y el jabón puro. 

 

 

Fabricado en USA.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com