Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Producto Agotado
Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn
Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn
Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn
Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn

Pañal rellenable unitalla Rumparooz Finn

Ref.:
Fabricante: Rumparooz
Precio: 25.95
Cantidad:
(Total: 25.95 €)

El pañal Rumparooz rellenable está diseñado para adaptarse a bebés desde el nacimiento hasta unos 18 kilos, aunque recomendamos su uso a partir de unos 5,5 kilos. Incluye todo lo necesario para utilizar desde el primer lavado, el cobertor impermeable de PUL y el juego de absorbentes 6r, diseñado por la marca para adaptarse a múltiples configuraciones según las necesidades y edad del bebé. 

 

Exterior: PUL muy suave y ligeramente elástico, impermeable y a la vez transpirable. Talla ajustable en cuatro posiciones mediante cuatro hileras de corchetes frontales. Cierre mediante corchetes colocados en doble hilera, para un ajuste preciso en cintura y piernas.

 

Interior: Suave polar para mantener seca la piel del bebé. Amplio bolsillo trasero y doble barrera patentada para evitar fugas. Suaves elásticos en piernas y espalda. Incluye doble absorbente de microfibra de alta calidad 6r.

 

Juego de absorbentes 6r: los absorbentes 6r están confeccionados en microfibra de alta calidad, con una capacidad de absorción mayor al de otras microfibras del mercado. Se trata de dos absorbentes que se unen mediante corchetes y permiten hasta 6 configuraciones diferentes según la talla y necesidad de absorción del bebé. Se pueden usar unidos o por separado. Secado rápido.

 

Lavado y cuidado:

 

Listos para usar después de un único lavado.

Es recomendable hacer un prelavado en frío sin detergente. Después hacer un lavado normal con agua caliente (40º) y detergente específico. No usar blanqueantes ni suavizantes. Secar al aire. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría