Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey
Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey
Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey
Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey

Pañal todo en uno rellenable Bambi Roxy Grey

Ref.:
Fabricante: Bambi Roxy
Opciones
Precio: 22.95 € 18.36
Cantidad:
(Total: 18.36 €)

Bambi Roxy ha diseñado un innovador pañal que funciona como rellenable y también como todo en uno. Con exterior de suave pul impermeable, en el interior dispone de un absorbente de bambú cosido en la zona central y suave coralina con efecto siempre seco en los laterales, frente y espalda, evitando así la sensación de humedad en la tripa y  la espalda del bebé y evitando a la vez las fugas por las ingles. 

 

En la zona delantera incluye un bolsillo para colocar el otro absorbente que incluye el pañal. Es un absorbente con forma de reloj de arena, de bambú (90%) y algodón orgánico (10%) que se introduce en el bolsillo y se puede fijar mediante un corchete. Está compuesto por tres capas de suave rizo. 

 

Es un pañal unitalla, ajustable a bebés de 4 a 16 kilos aproximadamente, gracias a las cuatro hileras de corchetes frontales. En las ingles dispone de doble barrera para evitar fugas. Está disponible en cierre de corchetes o de velcro. El cierre de corchetes se hace mediante doble hilera, que permite un ajuste preciso de cintura y piernas. Los velcros tienen solapas para cerrarlos durante el lavado.

 

Gracias a su absorbente independiente y su bolsillo es muy fácil personalizar la absorción y el secado es mucho más rápido que en un todo en uno convencional.



Material :


Capa exterior: 100% poliéster (laminado con poliuretano).
Capa interior: 100% poliéster.
Absorbentes: 90% bambú, 10% algodón orgánico.



Lavado y cuidado:

 

Lavables a máquina hasta 60º.

No usar blanqueantes, vinagre, enzimas o suavizantes.

No secar con fuentes de calor directas.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría