Email
Teléfono
Categorias
Buscador
Pañal rellenable Mama Koala Lactancia
Ref.:
Fabricante: Mama Koala
Precio (I.V.A. Incluido): 10.90
Cantidad:
(Total: 10.90 €)

Los pañales rellenables unitalla Mama Koala se adaptan a bebés entre 4.5 y 16 kilos aproximadamente. Su uso es muy sencillo, tan fácil como un desechable pero con el ahorro para ti y para el planeta de un pañal lavable. 

 

El exterior del pañal es de PUL, impermeable y transpirable a la vez. El interior es de suave suedecloth, un tejido fino y agradable que permite que la humedad pase al absorbente a la vez que mantiene seca la piel del bebé. El suedecloth, además, repele las manchas, por lo que se lava con mucha facilidad. Se adapta al crecimiento del bebé gracias a sus tres hileras de corchetes frontales, que permiten adaptar el pañal desde poco después del nacimiento y hasta la etapa de aprendizaje de ir al baño. El cierre se hace mediante corchetes, con dos niveles de ajuste que permiten adaptar el pañal de forma independiente en la cintura y las ingles del bebé. 

 

Tienen un bolsillo de apertura trasera muy amplio, que facilita la colocación del absorbente. El pañal incluye un absorbente de tres capas de microfibra de alta calidad. Este absorbente se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento del pañal de forma fácil, ya que incluye tres corchetes que se van ajustando a la vez que ajustamos la talla en el cobertor. Gracias al amplio bolsillo, se puede añadir absorción extra (de venta por separado) para niños más grandes, siestas, noches... El absorbente, totalmente extendido, mide 13*39 cm. 

 

Material:

Cobertor: PUL 100% poliéster 

Absorbente: 80% poliéster  20% nylon.

 

Cuidado y recomendaciones:

 

Lavar antes del primer uso. Almacenar en seco.

Se recomienda hacer un prelavado en frío y sin detergente. 

Lavar a máximo 60º con detergente. Hacer un aclarado adicional. 

Secar al aire o en secadora a baja temperatura. 

No usar blanqueante ni suavizante. 

 

Consejos:

Mama Koala recomienda un mínimo de 24 pañales para poder usarlos a tiempo completo. Cambia el pañal cada 2-3 horas. Recomendamos lavar cada 1-2 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Síguenos
Pagos Pagos

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)
TRANSFERENCIA BANCARIA

Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com