Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal preflat de bambú Magabi
Pañal preflat de bambú Magabi
Pañal preflat de bambú Magabi
Pañal preflat de bambú Magabi Pañal preflat de bambú Magabi

Pañal preflat de bambú Magabi

Ref.:
Fabricante: Magabi
Opciones
Precio: 9.50
Cantidad:
(Total: 9.50 €)

Los preflat son pañales completamente absorbentes de forma rectangular y con unas alas laterales que permiten adaptarlos al cuerpo del bebé y fijarlos opcionalmente con una pinza tipo Snappi. Necesitan un cobertor impermaeable para evitar que la humedad salga al exterior. 

 

El preflat de Magabi está confeccionado con tres (tallas S y M) o cuatro (talla L) capas de tejido de bambú (60%) y algodón orgánico (40%) e incluye un absorbente adicional para reforzar la absorción en caso de que sea necesario. Se puede plegar de diferentes formas, personalizando las capas de absorción y el tamaño. Gracias a su ligera elasticidad, se adapta muy bien al cuerpo del bebé y al no llevar elásticos ni costuras adicionales se evitan marcas y rojeces.

 

Es un pañal muy versátil que se puede usar también como absorbente, con lo que se consigue la versatilidad de una gasa, pero con una colocación mucho más sencilla. Al poder desplegarse por completo para el lavado, se facilita tanto el lavado como el secado. Se mantiene suave tras los lavados.

 

Disponible en tres tallas:

 

S: 3-7 kg

M: 7-12 kg

L: 12-18 kg

 

Las indicaciones de peso son aproximadas, dependen de la constitución de cada bebé.

 

Lavado y cuidado:

- lavar a un máximo de 60 ° C

- se puede secar en secadora a temperatura media

- no planchar

- no usar blanqueantes ni suavizantes

 

Composición:

40% algodón orgánico

60% bambú

Los materiales utilizados para la producción de pañales Magabi se fabrican en Polonia y la UE y cuentan con certificados de seguridad

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría