Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Producto Agotado
Pañal de aprendizaje Magabi talla L
Pañal de aprendizaje Magabi talla L
Pañal de aprendizaje Magabi talla L
Pañal de aprendizaje Magabi talla L Pañal de aprendizaje Magabi talla L Pañal de aprendizaje Magabi talla L Pañal de aprendizaje Magabi talla L

Pañal de aprendizaje Magabi talla L

Ref.:
Fabricante: Magabi
Precio: 15.95
Cantidad:
(Total: 15.95 €)

Los pañales de aprendizaje son una gran ayuda para dejar el pañal. Se pueden subir y bajar con facilidad y se quitan sin necesidad de desvestir al niño. Incluyen absorbente suficiente para contener los escapes y un bolsillo para añadir absorbencia adicional si es necesario (para siestas, noches).

 

El exterior es de PUL impermeable y transpirable y de tejido elástico para adaptarse al niño y que se pueda subir y bajar con facilidad. Cierra con corchetes laterales en dos niveles, para poder ajustar de forma independiente la cintura y la pierna. Tiene dos niveles de ajuste en cada lado.

 

El interior es de algodón bio 100% con cuatro capas de absorción y un bolsillo para añadir absorbentes extra (de venta por separado) si es necesario. El algodón alcanza su máxima capacidad de absorción tras unos 5-6 lavados. 

 

Cuidado y lavado:

Lavables a máquina hasta 60º.

Aptos para secadora en programa delicados.

 

Están confeccionados en Polonia con materiales locales y de producción europea y cuentan con todos los certificados de seguridad. 

 

Talla L: recomendada de 11 a 17 kilos aproximadamente. 

 

* El peso del niño es aproximado y depende de la estructura corporal.

¡Nota! Sujetar el tejido cerca de los corchetes al abrirlos para evitar dañarlo.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría