Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala
Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala
Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala
Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala

Bolsa impermeable extra grande doble bolsillo Mama Koala

Ref.:
Fabricante: Mama Koala
Opciones
Precio: 19.95
Cantidad:
(Total: 19.95 €)

Las bolsas impermeables de Mama Koala extra grandes son perfectas para guardar los pañales de tela sucios hasta lavarlos o para llevar todos los pañales que necesites durante un viaje o unas vacaciones. La bolsa impermeable lleva dos asas para poder colgar en cualquier lugar, por ejemplo detrás de la puerta del baño y que también son muy prácticas para transportar la bolsa fuera de casa.

 

Tienen doble bolsillo, para separar los pañales limpios de los sucios, y cierran con cremallera; están fabricadas en poliuretano laminado (PUL) que impide que traspase la humedad a la vez que transpira, permitiendo que circule el aire y evitando malos olores. Por su gran tamaño caben más de 20 pañales de tela según sistema y talla.

 

Cuando vayas a lavar los pañales de tela sucios, simplemente vacía la bolsa dándole la vuelta sin necesidad de tocar los pañales de tela sucios y lava también la bolsa impermeable.

 

Recomendamos dejar la bolsa abierta, sobre todo si hay muchos pañales en el interior, para evitar la proliferación de hongos. No dejar los pañales sucios en la bolsa más de tres días.

 

Lavables a máquina hasta 40º C.

 

Tamaño: 40 x 70 cm.



Material: 100% poliéster (poliuretano laminado) 


Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría