Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night
Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night
Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night
Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night

Pañal ajustado de bambú Recién Nacido Petit Lulu Orgánico Good Night

Ref.:
Fabricante: Petit Lulu
Precio: 20.90
Cantidad:
(Total: 20.90 €)

Nueva versión orgánica, sin poliester, 100% natural.

 

Los pañales Petit Lulu se fabrican en la Unión Europea (República Checa) con materiales de alta calidad y certificado Oeko-Tex y además tienen unos preciosos diseños para convertir el cambio de pañal en una bonita experiencia. 

 

El ajustado de bambú para recién nacido de Petit Lulu se recomienda para bebés entre 2 y 6 kilos aproximadamente. Dispone de corchetes para bajar la tela en la zona central delantera y proteger el cordón umbilical. Dispone de suaves elástico para adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé. Gracias a su patrón, resulta poco abultado en la zona de la entrepierna por lo que resulta muy cómodo incluso para los bebés más delgados. 

 

El pañal incluye un absorbente que se puede poner y quitar mediante corchetes para personalizar la capacidad de absorción del pañal. Está realizado con tejido 95% algodón 5% elastán en el exterior y de 60% bambú 40% algodón orgánico en el interior. 

 

 

Cierra con corchetes y es necesario usar junto con un cobertor de talla recién nacido (se venden por separado). 

 

Material: 

Capa exterior: 95% algodón 5% elastán

Capa interior: 60% bambú 40% algodón orgánico

Absorbente: 60% bambú 40% algodón orgánico

 

Recomendaciones de lavado y de uso: 

Lavar antes del primer uso. Después de 6-8 lavados el pañal alcanza su máxima absorción. Se recomienda lavar a 40-60º para una higiene más efectiva. No usar blanqueadores ni suavizantes. No centrifugar a altas revoluciones.

Se recomienda secar al aire, con la cara interna del pañal hacia el sol. Usar secadora sólo en caso necesario y a baja temperatura. No usar secadora para cobertores ni artículos que tengan PUL.

No almacenar pañales sucios más de 2-3 días y no poner en remojo. 

En los pañales con corchetes se recomienda desabrochar con cuidado, colocando los dedos lo más cerca posible del corchete para evitar que el tejido se deteriore o el corchete se separe del pañal.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría