Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Producto Agotado
Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey
Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey
Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey
Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey

Mochila portabebé evolutiva Yaro Hug Pussycat Black Grey

Ref.:
Fabricante: Yaro Slings
Precio: 119.00
Cantidad:
(Total: 119.00 €)

Yaro Hug es la mochila más novedosa de Yaro. Un innovador portabebé ajustable de talla única, una solución integral para todo el periodo de porteo, adecuado para madres, padres y cuidadores de diferentes tallas y adaptable a bebés entre 3 y 22 kilos, aproximadamente desde el nacimiento hasta los 3 años.

 

Ajuste para el usuario:

 

El portabebé Yaro Hug se puede ajustar a porteadores de cualquier tamaño. Los tirantes de los hombros se pueden acortar o extender según la longitud y el tamaño del usuario. El diseño del portabebé permite 2 posiciones de los tirantes de los hombros en la espalda: cruzados o paralelos. 

 

La hebilla de conexión de los tirantes puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a diferentes complexiones. También se puede quitar completamente para usar los tirantes cruzados. 

 

El cinturón se puede acortar o extender para adaptarse perfectamente al usuario. El portabebé Yaro Hug incluye protector acolchado extraíble para la cintura, para brindar la máxima comodidad al usuario. El protector es una capa adicional entre el cuerpo del usuario y el cinturón. Absorbe la presión del cinturón en la espalda o en el vientre del usuario. El protector también protege la cicatriz de la cesárea de la presión y la fricción. 

 

Ajuste para el bebé:

 

El panel de la mochila es ajustable en anchura en la parte inferior (para una posición ergonómica correcta con un soporte perfecto de rodilla a rodilla) y en la parte superior (para un soporte adecuado del cuello y cabeza del bebé). Esta amplia gama de adaptabilidad permite crear un ajuste cómodo y ergonómico para el bebé y hace que el panel crezca junto con el bebé desde el nacimiento hasta la niñez. El ajuste del panel en anchura se hace deslizando el panel sobre el cinturón y fijándolo con velcro, de modo que la reducción del panel no afecta a la estabilidad del cinturón. También se regula en altura de forma fácil gracias a las tiras laterales de nylon. 

 

Incluye enganches extra al cinturón para los tirantes, de modo que se evita la presión en la espalda del bebé cuando éste aún no se sienta sin ayuda. Es recomendable utilizar estos enganches durante al menos los primeros seis meses de vida del bebé o hasta que se siente sin ayuda. Una vez que dejen de ser necesarios, los enganches se pueden recoger dentro de la banda de la cintura sin afectar a la comodidad del porteador.  

 

La capucha extraíble en la parte superior del panel protege la cabeza del bebé. Puede enrollarse como un cojín detrás del cuello del bebé o quitarse por completo. Incorpora suaves acolchados para la zona de las corvas. 

 

Incluye protectores de tirantes y manual de instrucciones.

 

Todas las características de la mochila portabebé Yaro Hug:

 

  • - adecuado para bebés de entre 3 kg y 22 kg, aproximadamente desde el nacimiento hasta los 3 años
  • - adecuado para usuarios de diferentes tallas; fácil y rápido de ajustar al cambiar de un usuario a otro
  • - 2 opciones de uso de los tirantes: en paralelo o cruzados
  • - tirantes de doble ajuste, para adaptarse mejor a diferentes tallas y facilitar la lactancia
  • - panel de anchura y altura ajustable en cuatro puntos
  • - tres posiciones: delante, espalda y cadera
  • - circunferencia ajustable de la cintura, de 60 cm a 170 cm
  • - enganches al cinturón para usar cuando el bebé aún no se mantiene sentado
  • - capucha ajustable y extraíble
  • - protectores de tirantes
  • - protector de cintura
  • - tejido de fular (jacquard) 100% algodón

 

Dimensiones del portabebé Yaro Hug:

 

  • - ancho del panel: 15 cm - 50 cm
  • - altura del panel: 33cm - 50 cm
  • - cinturón: 60 cm - 170 cm
  • - parte acolchada de los tirantes: 40 cm - 60 cm
  • - largo total de los tirantes más las tiras de nylon: 127 cm 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría