Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli
Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli
Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli
Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli

Fular semielástico LennyLamb Lapislazuli

Ref.: FULLLE
Fabricante: LennyLamb
Precio: 43.50
Cantidad:
(Total: 43.50 €)

El fular semielástico LennyLamb es un portabebé perfecto para el bebé recién nacido. Es muy suave y adaptable. Es una opción ideal para las madres y los padres que están aprendiendo a portear ya que es muy fácil de usar y se puede preanudar para meter y sacar al bebé sin deshacer el nudo. Se recomienda como primer fular para aquellas familias que aún no tienen confianza en sus habilidades porteado.

 

El fulares semielástico LennyLamb está confeccionado con 100% algodón, con los tejidos de la mejor calidad, en Polonia. Se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé y hasta unos 10 kg. Permite múltiples posiciones delante, detrás y a la cadera, además de facilitar la lactancia materna.

 

Mide 5 metros y tiene terminaciones en diagonal para facilitar el anudado, así como marca central.
 
 
Incluye manual de instrucciones y bolsa de malla para guardar (también se puede usar como bolsa de compra para fruta, verdura, legumbres...)
 
 
Lavable en lavadora hasta 40º C 
 

 

El fular semielástico LennyLamb ha sido reconocido como "beneficiosa para la cadera" por el Instituto Internacional de la Displasia de Cadera (International Hip Dysplasia Institute).  

Image title

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría