Baby on earth diseña y fabrica sus fulares portabebé en Barcelona, con materiales de alta calidad. Son fulares elásticos confeccionados con algodón orgánico certificado y con diseños exclusivos de líneas puras e inspiración nórdica.
El fular elástico Baby on earth te ayuda en los primeros meses de vida de tu bebé, ya que se puede utilizar entre 2,5 y 10 kilos aproximadamente. Es ideal para hacer el nudo preanudado, en el que colocamos el fular sobre el cuerpo del porteador y podemos sacar y meter al bebé las veces que sea necesario sin deshacer el nudo. Cuando el bebé crezca, también se puede utilizar con otro tipo de nudos que permitan tensar la tela sobre el cuerpo del bebé.
Su tejido es muy suave y agradable, además de transpirable y es muy fácil de colocar y ajustar. Si no tienes experiencia con portabebés, es ideal para iniciarte en el porteo.
Cada fular incluye instrucciones de uso y una bonita bolsa de algodón para guardar el fular.
Este fular portabebé está elaborado con algodón orgánico certificado GOTS (94 %) y un pequeño porcentaje de elastán (6 %) que lo hace más cómodo para ti y tu bebé. El prestigioso sello de calidad GOTS asegura la calidad del tejido y que su producción se ha llevado a cabo de forma responsable con el medio ambiente.
Mide 0.5*5 metros, una talla única que permite que cualquier persona pueda utilizarlo.
Está diseñado y confeccionado en Barcelona.
Se puede lavar en lavadora hasta 30º. Es recomendable usar detergente líquido, no añadir suavizante ni blanqueantes y usar un ciclo delicado. Secar al aire.
Portear es fácil, sólo debes seguir las instrucciones que te permiten portear de forma segura y ergonómica. Estas son las normas básicas del porteo:
Disfruta de este fular de diseño de forma natural con tu bebé: ¡únete a la comunidad #naturallytogether!
Producto reconocido por el Instituto Internacional de la Displasia de Cadera (IHDI)