Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal todo en uno de bambú Wink Stone
Pañal todo en uno de bambú Wink Stone
Pañal todo en uno de bambú Wink Stone
Pañal todo en uno de bambú Wink Stone Pañal todo en uno de bambú Wink Stone Pañal todo en uno de bambú Wink Stone

Pañal todo en uno de bambú Wink Stone

Ref.:
Fabricante: Wink Diapers
Precio: 21.95
Cantidad:
(Total: 21.95 €)

Los pañales todo en uno Wink son unitalla y cuentan con un interior 100% bambú orgánico de secado rápido, para poder agilizar el proceso de lavado y secado y reutilizarlos en un breve espacio de tiempo, optimizando así los usos de cada pañal. Se ajustan a bebés entre 4 y 16 kilos aproximadamente.

 

El exterior es de PUL impermeable y transpirable. Cuentan con cierre mediante corchetes en doble hilera, para un ajuste independiente de ingles y cintura. El sistema de ajuste de la talla es el tradicional mediante cuatro hileras de corchetes frontales. 

 

Tienen doble barrera en la zona de las ingles y elástico suave en la espalda. El interior es de rizo 100% bambú orgánico, muy suave y absorbente. La absorción se consigue mediante 7 capas de este material, repartidas entre la capa de base y dos absorbentes desplegables de tres capas cada uno. Estos absorbentes permiten personalizar las zonas de absorción, simplemente doblándolos para reforzar la zona donde se acumule el pis del bebé. Además, al poder desplegarse, el lavado es más profundo y el secado mucho más rápido. 

 

Lavar antes del primer uso. Alcanzan la máxima absorción después de varios lavados. No usar suavizantes ni blanqueantes. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría